Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos un grupo joven que formamos la empresa en Barcelona, con ganas de traer la cultura del kendama a España y darla a conocer, de una manera dinámica, entretenida y con muchísima pasión.

Nos encargamos de realizar ligas, competiciones, quedadas y tutoriales para los que comienzan en el mundo del kendama.

Luchamos para que la comunidad del kendama sea estable, fuerte y sana!

Nuestra prioridad es de hacer del kendama un hobby, un estilo de vida, en ningún momento queremos que sea una moda pasajera, y por ello nos esforzamos día a día, para ser una marca referente para España y para el mundo.

Sólo necesitamos tu ayuda para ir creciendo poco a poco, así que no dudes en recomendar nuestros kendamas a cualquier persona, lo agradeceríamos muchísimo!

Nuestro equipo

Somos actualmente casi familia los miembros del equipo.
La empresa la formó el hermano mayor de la familia, y actualmente recibe el apoyo por parte de su hermano y Yeray.
Juntos no dejamos de pensar en como mejorar el mundo del kendama y como hacerlo llegar al máximo de gente posible!

Opiniones

" Del 1 al 5, un 5, va de puta madre, la pintura es magia y suena genial "
-Pablo Sánchez.
" De puntuación un 4 de 5, un kendama genial para trucos de balance, especialmente para los lunars. El peso está bien balanceado y se nota en los giros de cualquier truco. "
- Erik Martin.
" Les doy un 5 de 5, no tiene ningún defecto, la pintura agarra bien, suena perfecto y además el rodamiento en el tama evita que se lie la cuerda. "
-Tomás.
" Del 1 al 5 les doy un 5, desde que los conocí, me han acogido como parte de su familia, para ellos no es solo un juego y vender, se esfuerzan por tener contenta a la comunidad! "
- Elena Aranda.